martes, 21 de septiembre de 2010

EL PODER DEL MARKETING EN INTERNET

Mi tema se va a tratar sobre las estrategias de promoción y publicidad, es atraer al consumidor hacia el mensaje. Por otra parte se puede interactuar el producto, el cual será más dinámico hacia el consumidor. El marketing en Internet es uno de los medios más lucrativos y de adaptación del producto que lo hace una herramienta eficaz hoy en día.
Y el marketing en Internet es para que la gente hoy en día tenga una mejor perspectiva en cuanto un anuncio publicitario y para que pueda ser consumido su producto y sea mucho más reconocido.

7 comentarios:

  1. Jessi:
    Cambia el formato del blog, pues se ve muy mal tu texto.
    Bien desarrollado el tema.
    Cuida la manchas de espaguetti (que te lo revise otra persona). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De tu tema, además, lo más importante es que no sólo expliques las diferentes opciones actuales de marcadotecnia por internet, sino que valores qué ventajes o desventajas tiene esa publicidad comparada con las estrategias tradicionales.
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola jessi me parece un tema bastante interesante;no me queda muy claro cual es tu postura con respecto al tema, por cierto cuida las manchas de espaguetti. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola, igual siento que no expones muy bien tu postura y tienes manchas de espaguetti, como "hace",y los acentos de la palabra "más".
    =) Saludos :P

    ResponderEliminar
  5. Jessi
    Yo creo que podrías enriquecer tu ensayo utilizando ejemplos actuales de páginas de internet y explicando las estrategias de mercadotecnia que éstas utilizan para atraer al consumidor. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola tema interesante pero no queda clara tu postura solo dices que se trata del marketing en internet y las tecnicas que emplea me gustaria dejes mas clara tu postura suerte

    ResponderEliminar
  7. Jessi!
    tienes una pequeña manchita "ase". tu tema es interesante pero le falta información, ya que esta super globalizado el tema.

    ResponderEliminar