domingo, 26 de septiembre de 2010

LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO EN LAS RELACIONES A TRAVES DE INTERNET

Debe de depositar la confianza hacia el consumidor y asumir el compromiso  estratégico asía el marketing que opera a través del internet. En este trabajo trata de plantear la confianza en el contexto que se encuentre integrada a las dimensiones básicas que busca el marketing la honestidad, la percepción y la benevolencia. Trata de destacar una necesidad respecto al compromiso hacia la existencia de una mejor confianza y compromiso que establece a través de internet. Y tener una mejor posibilidad de un mejor futuro, y llegar a la conclusión que a través del análisis de la evolución de la oferta como de la demanda de productos en la red. En concreto que ya han reducido su inversión o han realizado una notable reorientación estratégica.
Redalyc. La confianza y el compromiso en las relaciones a través de Internet. Ds pilares básicos del marketing estratégico en la red. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa (Relevancia: 36%) Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas CEDE@uniovi.es ISSN (Versión impresa): 1138-5758 ESPAÑA 2006 C. Flavián / M....

9 comentarios:

  1. Este tema suena que tiene mucho potencial. Al principio dices que "debe de depositar la confianza.." pero que? Que es lo que debe depositar la confianza? Hablas de programas especiales de seguridad? o de instalaciones que observen los movimientos del marketing? Que tipo de elementos del Internet pueden facilitar esta confianza de la que hablas? Se me hace un buen tema y tiene "mucho jugo que exprimir".

    ResponderEliminar
  2. hola! tuve el mismo problema que Irwing. De igual forma debes recolectar la información de forma anticipada, puesto que es un tema que requiere delimitar la información que puedas encontrar.
    Es conveniente que completes el resumen y sea entendible para el lector.
    De igual forma es necesario que estés pendiente de los errores como "asía" es HACIA pues hablas de dirección y no del lugar. Sé que te diste cuenta del error, pues más adelante está bien escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Debes tener bien planteada tu información, ya que es cierto como dice Victoria hay mucha información y tienes que elegir bien cual emplear saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola tu tema es interesante pero muy amplio creo que deberías delimitar un poco mas tu tema ya que de lo que hablas surge mucha información y si planeas dejarlo así suerte.^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessi tienes descuidado tu blog veo que solo tienes dos entraras no te atrases sigue haciendo entradas subre tu tema ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola jessi!!
    Creo que tu tema es muy amplio. Te hace falta investigar más para que puedar delimitar más tu tema. Tienes una falta de ortografía, escribiste asía en vez de hacia.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessi, creo que el titulo de tu tema da mucho a que pensar, ya que cuando lo lei por primera vez crei que hablarias acerca de las cyber relaciones que mucha gente suele tener a traves de internet, despues de leerlo ya me percate que hablabas del marketing, ojo con los titulos ya que pueden llegar a confundir al lector.
    Suerte con tu ensayo

    ResponderEliminar
  9. Es relevante tu tema, pero siento que aún no tiene basta información, no pude comprender mucho este post.

    ResponderEliminar